VenezuelaSinCensura

Luis Chataing revela si aún piensa en ser candidato presidencial en Venezuela

El humorista venezolano Luis Chataing, uno de los más populares del país, se refirió a si estaría dispuesto a convertirse en político.

De hecho, en una oportunidad dijo que deseaba convertirse en presidente de Venezuela para enfrentar al chavismo.

Sin embargo, en 2016 explicó por qué prefirió por continuar con su carrera como comediante.

“No tomé la vía política porque para hacerlo tendría que, responsablemente, dedicar todos los días de mi semana, del mes y de los próximos años a ese compromiso, y teniendo a mi primer hijo de dos años y un segundo por venir, no podría disfrutarlos junto a mi esposa, así que, con mucho dolor, me fui”, explicó en entrevista para el site argentino Infobae.

Ya en Miami, tuvo replantearse su carrera: su humor se destina principalmente a sus 4,8 millones de seguidores en Twitter y a los 3,8 millones con los que cuenta en Instagram.

En octubre presentará Contanto historias en el Teatro Ópera de Buenos Aires. Estará acompañado de los también humoristas Jean Mary Curró, José Rafael Guzmán, Alex Goncalves, Manuel Silva y Led Varela.

“El humor, como cualquier otra expresión que cuestione al poder en Venezuela, pone en riesgo al humorista y su familia, pone en riesgo su puesto de trabajo y al medio de comunicación que lo difunda”, expresó.

Con información de Infobae

VenezuelaSinCensura

Add comment

Síguenos

Síguenos en nuestra redes sociales y conoce de nuestras noticias