VenezuelaSinCensura

El salto al vacío de un bebé y el descuido de sus padres: El video viral que generó gran controversia (+Video)

En redes sociales se ha hecho viral el video del pequeño Gabriel Bonor, quien saltó de una litera hacia una colchoneta que estaba en el piso mientras sus padres, Sveta Ananas y Andrei Bonor, realizaban un brinco acrobático.

De igual forma, se puede ver en el video que el pequeño cae “de cara” a la colchoneta, pero logró incorporarse con rapidez para sonreírle a la cámara.

A pesar de que la pareja estaba junto con el niño, ninguno se dio cuenta del salto que dio su hijo hasta que vieron el video, motivo por el cual decidieron publicarlo en la cuenta de Instagram del niño.

Sin embargo, varios usuarios en redes sociales han criticado a los padres por “descuidar a su hijo” y por haber hecho público el video de su hijo “para ganar unos cuantos likes”.

“Dios mío. No puedo con esto, ¿están seguros de que ustedes se llaman padres? ¡Qué vergüenza!”, escribió la usuaria identificada como chidonichii.

“Terminan el “juego” y no son ni capaces de mirar cómo está el niño”, respondió la usuaria Helen Contreras.

Por su parte, Sveta Ananas realizó un post en su cuenta en Instagram respondiendo a las críticas que han hecho varios usuarios sobre el video de Gabriel.

“Mi marido Andrei Bonor tiene comentarios sobre lesiones, pero solo digo que nuestros padres no tenían teléfonos inteligentes, recuerdo muy bien cómo volé desde los armarios a la cama y los entrepisos en la parte superior”, expresó.

Ante esto, algunos usuarios manifestaron su apoyo a la pareja y relataron algunos de los “accidentes” que tuvieron cuando jugaban de niños.

“¡Yo también, 100 veces en la cama de mi hermana hice trucos con 101 brazos rotos!”, fue uno de los comentarios.

Cabe destacar que este no es el único video acrobático que los padres han publicado de sus hijos pues Andrei Bonor también ha realizado acrobacias con su hija Adriana.

Con información de Infobae

VenezuelaSinCensura

Add comment

Síguenos

Síguenos en nuestra redes sociales y conoce de nuestras noticias