VenezuelaSinCensura

Sala Plena del TSJ de Maduro convoca a sesión de emergencia este #12Ago (Alertan que podría disolver a la AN)

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro convocó este lunes 12 de agosto a una sesión de emergencia en la que podrían anunciarse medidas en contra de la legítima Asamblea Nacional de Venezuela.

El periodista Nelson Bocaranda alertó a través de su cuenta en la red social Twitter que el TSJ del régimen tendría la intención de “allanar la inmunidad al resto de los diputados que aún la tienen”.

“Sin diputados demócratas en la AN podrían llenarla con diputados rojos electos en diciembre de 2015, hoy en la ilegítima ANC”, advirtió el comunicador.

Explicó que en el TSJ ya habrían sido convocados los magistrados a una “reunión especial” sin informarles de los temas a discutir, como es costumbre.

Alertó que otra de las posibilidades que estaría considerando el ente sería eliminar por completo la Asamblea Nacional y convocar a elecciones parlamentarias, tal como lo advirtió este domingo el presidente encargado, Juan Guaidó.

“Están calculando los costos”, comentó Bocaranda al respecto.

Para este lunes también fue convocada una sesión extraordinaria de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Guaidó advirtió que el fin sería, probablemente, disolver el Parlamento venezolano.

VenezuelaSinCensura

Add comment

Síguenos

Síguenos en nuestra redes sociales y conoce de nuestras noticias