VenezuelaSinCensura

Asesinan a 2 venezolanos en una huerta de Ecuador: Tenían heridas de bala y cortes de machete (+Detalles)

Con machetazos y disparos asesinan a dos ciudadanos venezolanos en Chilla, una población ubicada en la provincia de El Oro, en Ecuador.

De acuerdo al portal web El Universo, los cuerpos de dos ciudadanos venezolanos fueron hallados durante la mañana de este viernes 9 de agosto. Los vecinos del sector dijeron que escucharon disparos después de las 08:30 y luego se acercaron al sitio donde se encontraron con la macabra escena.

Los fallecidos fueron identificados como Efraín Gregorio Torrealba Alemán, de 29 años; y Nicson José Nava Delgado, de 21 años, ambos de nacionalidad venezolana.

“Vivían cuatro venezolanos hace cuatro meses y trabajaban en una huerta. Esta mañana encontramos los cuerpos sin vida, tenían varios cortes en las brazos, rostro y cuello, parece que se ha originado una pelea que terminó con la vida de ellos”, señaló Flavio Nagua, uno de los residentes del sector.

Según fuentes policiales, los otros dos venezolanos que vivían en el lugar abandonaron el mismo a bordo de una camioneta en horas de la mañana.

Con información de El Universo

VenezuelaSinCensura

Add comment

Síguenos

Síguenos en nuestra redes sociales y conoce de nuestras noticias