VenezuelaSinCensura

Fuentes militares revelaron a ABC quiénes presuntamente acabaron con la vida de Rafael Acosta Arévalo

Fuentes militares revelaron los presuntos autores de las torturas perpetradas contra el capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, por las cuales perdió la vida.

En declaraciones ofrecidas a ABC, estas fuentes aseguran que el mayor Alexander Gramko Arteaga, director de Asuntos Especiales de la Dgcim, “es el ejecutor de las operaciones de tortura y procedimientos especiales”.

Asimismo, las fuentes revelaron que bajo el mando de Gramko Arteaga se realizan las “desapariciones forzadas y ejecuciones contra los militares enemigos del régimen”.

Según esta fuente, en Gramko recayó la orden de torturar a Acosta Arévalo, lo que acabó con su vida. Asimismo, señala que la orden fue de Nicolás Maduro.

“La dirección de asuntos especiales no hace nada sin que Nicolás Maduro lo autorice, fue creada para hacer trabajos única y específicamente para el presidente”, añade la fuente.

Por otra parte, el informante aseguró que junto a Gramko trabaja  Asdrúbal Brito Hernández, jefe de contrainteligencia de la Guardia de Honor, quien casualmente fue ascendido recientemente a número uno por Maduro.

Con información de ABC

VenezuelaSinCensura

Add comment

Síguenos

Síguenos en nuestra redes sociales y conoce de nuestras noticias