¡NUEVO INVENTO! El régimen de Maduro exigirá un carnet de control migratorio para colombianos que ingresen al país

Freddy Bernal, ‘protector’ del estado Táchira designado por el régimen, informó que a partir del lunes 17 de junio se iniciará la “regularización” del paso fronterizo hacia Colombia.

A través de su cuenta de Twitter, Bernal resaltó que la Policía Migratoria se encargará de que las actividades en la frontera “marchen en sana paz y convivencia entre dos naciones hermanas”.

Asimismo, indicó que el mismo estará regido por un “Carnet de Control Migratorio Fronterizo” que será entregado a los ciudadanos colombianos que ingresan a Venezuela.

“Estos carnets estarán encriptados con códigos especiales, por lo que serán únicos e inviolables”, explicó.

Precisó además un sitio web al cual podrán ingresar, donde se deberán registrar y luego descargar un documento suministrado por el sitio.

Luego del registro, deberán llevar ese documento a la oficina del Saime más cercana “donde será validado con un sello húmedo”.

“Luego podrán comenzar a utilizarlo sin inconvenientes y sin valor monetario alguno. Invito a los ciudadanos colombianos a acudir a este nuevo sistema de control, el cual es confiable y seguro para velar por la protección y tránsito seguro en el Puente Internacional Simón Bolívar”, apuntó.

¡Déjenos su comentario!