Los países que más han castigado a Maduro con la aplicación de sanciones (+Lista de los más severos)

Un total de 33 países del mundo han aplicado sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro, según cifras publicadas este lunes 10 de junio por Crónica Uno.

Argentina, con el anuncio reciente, de la elaboración de una lista de 426 funcionarios de la administración Maduro que tienen prohibido ingresar a ese país, se convierte en unas de las nacionales que más ha castigado al régimen.

Dicho medio de comunicación, precisó que Canadá con 113 sancionados sería el segundo país que ha emitido más sanciones individuales y Estados Unidos el tercero, nación que ha actuado 96 veces contra 87 altos funcionarios integrantes de la cúpula cívico-militar venezolana.

En el paquete se incluyen a miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) controlado por el chavismo.

Asimismo, en el trabajo de investigación se indicó que Panamá pasaría al cuarto lugar,como el país del mundo que más sanciones ha impuesto en el caso de Venezuela.

Solo en marzo de 2018, el país centroamericano dictó 55 sanciones contra igual número de funcionarios maduristas, incluyendo a Maduro.

Con información de Crónica Uno 

¡Déjenos su comentario!