Abrams revela que este #26Abr podrían anunciarse más sanciones contra el régimen de Maduro

Elliott Abrams, enviado especial del Departamento de Estado de Estados Unidos para atender la crisis en Venezuela, adelantó este miércoles 24 de abril, que su gobierno planea implementar más sanciones al régimen de Nicolás Maduro el próximo viernes 26 de abril.

Tenemos una lista de sanciones adicionales y es posible que anunciemos nuevas este mismo viernes. Tenemos sanciones de título personal, y económicas”, anunció.

En una entrevista para el Grupo de Diarios América (GDA), con Sergio Gómez Maseri, Abrams destacó que una de los temas que abordará será el rol de los militares y el chavismo en la política de Venezuela. Además, reiteró que “todas las opciones están sobre la mesa”.

“Por supuesto que lo están. Todos deberíamos estarlo porque cualquier opción militar debe ser la última opción, pero no podemos predecir qué puede pasar más adelante”, señaló.

Aseveró que el objetivo principal de las sanciones económicas y migratorias “es ir más allá” para hablar sobre “la Venezuela del mañana”, una vez “se vaya” el régimen de Maduro y “pueda iniciarse la reconciliación y la reconstrucción”.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo

¡Déjenos su comentario!