¡DESESPERANTE SITUACIÓN! A más de 100 horas del gran apagón, los saqueos recrudecen la crisis en Maracaibo (+Fotos)

Como consecuencia del mega apagón que afectó a gran parte de Venezuela y que mantiene a muchos venezolanos sumidos en la oscuridad luego de más de 100 horas, muchos ciudadanos salieron a la calle a protestar.

Sin embargo, no todas las manifestaciones fueron pacíficas. Gran número de establecimientos comerciales fueron saqueados en medio de las protestas.

Uno de los estados más afectados fue Zulia, en donde los saqueos comenzaron el domingo, 10 de marzo en la Curva de Molina, en Maracaibo, y continuaron la mañana del lunes, 11 de marzo.

“Como a las 9:30 comenzaron a golpear las santamarías y en menos de media hora todo era un desastre. Por todos lados corría la gente cargando con lo que podía. Víveres, ropa interior, útiles de cocina y artefactos de oficina se les veía cargar amparados por la oscuridad de la noche sin luz en esta zona”, narró a Panorama Carlos Torres, testigo de los hechos.

En la primera arremetida, no menos de 5 locales fueron saqueados. Sus dueños expresaron que habían perdido casi toda su mercancía.

La policía llegó tarde y no pudieron hacer nada para rescatar los insumos. Muchos comerciantes, por su parte, trasladaron su mercancía a otros lugares para resguardarla.

La mañana del lunes, por su parte, el ambiente era tenso. A las 9:00 am, saquearon el Centro comercial Residencias Oeste.

Foto: Panorama

Foto: Panorama

Foto: Panorama

Foto: Panorama

Foto: Panorama

Foto: Panorama

Foto: Panorama

Foto: Panorama

Foto: Panorama

Foto: Panorama

Con información de Panorama

¡Déjenos su comentario!