Venezuela sin Censura

Venezolanos en Nueva York y París también protestaron frente a los consulados contra “usurpación” de Maduro (+Fotos +Videos)

Al menos 300 venezolanos se concentraron en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, para manifestar su rechazo a la juramentación de Nicolás Maduro para su segundo periodo presidencial. En París, Francia, también rechazaron su investidura.

Pese al frío, los venezolanos se mantuvieron en protesta, dando a conocer su descontento por el acto que denominaron la “usurpación” de Maduro.

Los presentes llevaban banderas, pancartas y gritaron consignas contra el mandatario venezolano. Durante la manifestación estuvieron resguardados por funcionarios de seguridad de ese país.

Por su parte, los venezolanos radicados en París salieron a las calles con el mismo fin de rechazar la toma de posesión de Maduro. Unos 30 ciudadanos permanecieron en la calle Copérnico, a 50 metros de la embajada venezolana, porque no les permitieron reunirse frente a la sede diplomática.

El jueves 10 de enero, Maduro se juramentó para asumir el cargo como presidente para 2019-2025, en un acto celebrado en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Foto: @VivasMechavivas

Foto: @VivasMechavivas

Foto: @VivasMechavivas

Foto: @vp_parisfr

Foto: @vp_parisfr

Foto: @vp_parisfr

Foto: Chusbarrera

Con información de Caraota Digital y El Nacional.

 

¡Déjenos su comentario!

prueba

Highlight option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.


Los mejores resúmenes de noticias del día en Venezuela y el mundo, sin censura alguna.

Copyright © 2016 | Políticas de Privacidad