Venezuela sin Censura

Lincharon a 3 venezolanos acusados en una falsa cadena de WhatsApp de robar niños (+Video)

Una turba de al menos 200 personas de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, Colombia, lincharon a 3 venezolanos, acusados por unas falsas cadenas de WhatsApp, de supuestamente estar robando niños.

En el terrible hecho, uno de los criollos falleció, mientras que los otros dos se encuentran en el hospital recuperándose, al igual que 4 funcionarios de la Policía que resultaron heridos, reseñó Infobae.

A través de las redes sociales y medios de comunicación colombianos fueron difundidas las imágenes del hecho, donde se ve personas arrojando piedras a uno de los hombres que se encuentra tirado en el piso frente a un carro de la Policía.

Cuando llegaron otras patrullas a intervenir en el suceso, se puede ver a varios funcionarios defendiendo a un hombre que tiene el rostro cubierto con sangre.

Rápidamente, dos de los sujetos fueron trasladados al hospital Hospital Meissen en una patrulla, mientras que el otro subió de parrillero en una moto oficial. No obstante, uno de ellos llegó sin signos vitales.

Con información de Infobae

¡Déjenos su comentario!