Venezuela sin Censura

La dramática historia de una venezolana que no quería tener más hijos y salió embarazada de trillizos

En Colombia se encuentra Yudmery Pino, una venezolana de 29 años que tiene tres hijos varones y, según dice, había decidido no tener más niños, sin embargo, la vida le envió otros tres angelitos. Desde entonces, está batallando en ese país para alimentarse ella, a los que ya encargó y los que vienen en camino.

La zuliana reveló que tras el primer diagnóstico casi le dio un patatús al enterarse que tendría cinco menores, sin embargo, el resultado terminó siendo fallido.

“Sentí que el mundo se me derrumbaba, los médicos tuvieron que llamar un psicólogo para que me calmara, fue duro escuchar esa noticia, es fuerte escuchar que vas a tener cinco hijos”, dijo la madre de un niño de 11, otro de 6 y un bebé de 1 año, reseñó El Tiempo.

Pino volvió a hacerse una nueva ecografía y le explicaron su caso: “Me dicen que son tres niños, así sean tres y no cinco es fuerte escucharlo y más en esta situación”, expresó la mujer quien aseguró haberse ligado las trompas para prevenir nuevos embarazos tras el nacimiento de su último hijo en el Hospital de los Andes de Mérida.

Actualmente, ella y su familia viven en una casa de dos habitaciones en Valle del Cauca, en Bogotá, y pide ayuda en lugar de sumar críticas y estrés a su caso.

“Me han dicho irresponsable, que lo del embarazo es una estafa, yo les digo, no me juzguen, en lugar de criticarme, ayúdenme. Necesitamos espacio, somos cinco y pronto seremos ocho. No tenemos nada, así que cualquier ayuda, camas para mis tres hijos y cunas para los otros tres que llegarán serán de gran ayuda”, reiteró la valiente mujer.

Con información de El Tiempo

¡Déjenos su comentario!