Venezuela sin Censura

Capturada en Colombia venezolana que extorsionaba a su expareja

Una mujer de origen venezolano fue capturada en Colombia luego de que las autoridades de ese país determinaron que estaba extorsionando a su ex pareja.

El procedimiento en el que quedó detenida A. Isseles, de 44 años, se llevó a cabo en Arauca, cuando la fémina recibía 500.000 pesos colombianos por el cobro de una extorsión a un comerciante de la zona.

De acuerdo con lo reseñado por La Nación, el comandante del departamento de Policía en Arauca, coronel Giovanny Buitriago Beltrán, informó que la mujer, oriunda del estado venezolano Apure, tuvo una relación amorosa con el comerciante hace varios meses y lo amenazó con publicar fotografías íntimas si no le otorgaba 3.500.000 pesos.

“La situación de ellos era que habían sostenido un vínculo sentimental y la ciudadana estaba extorsionándolo para no publicar unas fotografías íntimas en redes sociales. El ciudadano en un momento alcanzó a cancelarle 3 millones de pesos”, detalló.

El comerciante, al verse víctima de una segunda extorsión (la mujer ahora solicitaba la suma de 3.500.000 pesos), decidió hacer la denuncia ante las autoridades. Los policías organizaron una entrega controlada del dinero, lo que permitió la captura de la venezolana.

Con información de La Nación.

¡Déjenos su comentario!