Venezuela sin Censura

Asesinado a punta de disparos un funcionario de CICPC

El detective del Cicpc Anderson Javier Graterol Morillo, de 31 años de edad, fue asesinado a punta de disparos por un grupo de delincuentes que pretendían robarle el vehículo en el que se trasladaba. El homicidio ocurrió en Cúa, estado Miranda.

La víctima se desplazaba junto a un amigo en un vehículo marca Ford, modelo Ka, color gris, placas BB069F, por la vía principal de la carretera Cúa-San Casimiro, cuando fueron interceptado por tres antisociales armados quienes bajo amenaza de muerte los despojaron del carro y le efectuaron varios impactos de proyectiles.

No obstante, los maleantes los obligaron a ingresar nuevamente a la parte posterior del automóvil y le volvieron a disparar al funcionario causándole la muerte.

Por otra parte, el compañero del occiso fue identificado como: Andrés Alexis González, quien también resultó herido en el hecho punible y trasladado a un centro de salud.

El eje de homicidios del CICPC Valles del Tuy inició las investigaciones y no descarta el móvil de la venganza. Reseña InfoVzla.

¡Déjenos su comentario!