Venezuela sin Censura

Tres exfuncionarios abatidos en un enfrentamiento con la FAES

Lo sucedido ocurrió en el sector Las Clavellinas, Guarenas, por donde se desplazaban dos funcionarios de la policía municipal de Guarenas (Mir) que resultaron abatidos durante un enfrentamiento que sostuvieron el martes pasado con agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.

Los presuntos fallecidos son Frankeiber Cedeño, Eber Acevedo y Maikel Herrera. Los tres estaban solicitados por las autoridades. Según relatan los cuerpos de seguridad, los exfuncionarios se trasladaban en un vehículo y fueron interceptados por las FAES y al resistirse se produjo un enfrentamiento donde fallecieron.

A los mismos les incautaron tres armas de fuego y un vehículo Chevrolet corsa, color verde. Una de las armas decomisadas, fue una calibre 38. Los exagentes estaban suspendidos desde hace dos meses.

De acuerdo a las investigaciones de la Faes, los policías y el alumno, presuntamente, formaban parte de una organización delictiva que se dedicaba al robo de vehículos de carga en la vía a Oriente, conocida como la troncal 9. Asimismo las autoridades investigan si los exefectivos estaban implicados en homicidio en la zona. Al lugar donde se produjo el procedimiento acudieron comisiones del Sebin , PoliPlaza y Cicpc para las investigaciones del caso. Relata el Nacional.

¡Déjenos su comentario!