Venezuela sin Censura

Santos pidió a Duque seguir asistiendo a venezolanos: “Debemos ofrecer una mano amiga como ellos la dieron”

El presidente saliente de Colombia, Juan Manuel Santos, habló recientemente con Iván Duque sobre la necesidad de seguir tendiendo una mano a los miles de venezolanos que llegan a diario a ese país.

Santos estuvo en la ciudad de Cúcuta y desde la capital de Norte de Santander, declaró que el problema de la migración es muy “complejo” y que lo había hablado con Duque.

“Hablamos sobre el tema de Venezuela. Cómo teníamos que continuar administrando ese tema día a día, porque es un tema complejo, difícil. Pero donde Colombia ha querido también acertar condenando con toda la contundencia ese régimen que está produciendo ese desastre humanitario en Venezuela y al mismo tiempo ofreciéndole a esas víctimas, a los venezolanos, una mano generosa, una mano amiga como Venezuela nos dio a nosotros una mano amiga en su momento”, expresó.

También, hizo sus votos porque la raíz de ese problema se pueda solucionar o erradicar lo más pronto posible: “que es el régimen venezolano, que está produciendo semejante miseria”.

Con información de WRadio

¡Déjenos su comentario!