Venezuela sin Censura

Banda criminal descuartizó a machetazos a un hombre vivo en los Valles del Tuy

Seis personas fueron detenidas por divulgar a través de las redes sociales un video en el que se muestra a un grupo de hombres descuartizando vivo a un sujeto con un machete.

El procedimiento estuvo a cargo de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes determinaron que la víctima de este hecho era Carlos Antonio Rojas Castro, de 19 años.

El crimen ocurrió en una zona boscosa del sector Rangel de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, el pasado 24 de julio.

Rojas Castro estuvo detenido en la sede de la Policía del municipio Lander por los delitos de robo y porte ilícito de arma de fuego, pero salió en libertad el pasado 9 abril tras recibir beneficios procesales a través del Plan Cayapa.

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, los investigadores determinaron que este muchacho pertenecía a la banda de El Edgar, que es rival de la banda de los Cari-Cari de Rangel, cuyos miembros serían los responsables de su muerte.

Entre los delincuentes identificados se encuentran alias Copa, Ilustre, Pepón, Pepa Negra, Negrito, Yeison, Alfredito, Jonathan, Walkter y Kevin.

Fueron detenidos seis hombre señalados de interceptar a Rojas Castro y llevarlo hasta la zona donde lo asesinaron con un machete, además de grabar en video el crimen y difundirlo.

Con información de El Pitazo.

¡Déjenos su comentario!