Venezuela sin Censura

7 videos íntimos de famosos venezolanos que se filtraron en las redes

Todos los seres humanos guardamos secretos, y cuando estos salen a la luz causan morbo y tabú en la sociedad, especialmente si tiene que ver con sexo.

 

Cada pareja hace a “puerta cerrada” lo que mejor le parezca: fotos con poca ropa, nudes y hasta videos. Sin embargo, cuando se trata de artistas y esto sale a la luz, el alcance de estos videos es mucho mayor.

Varios cantantes, actores y hasta periodistas venezolanos han caído en la tentación de grabarse teniendo intimidad y han pagado las caóticas consecuencias.

A continuación, recordaremos los 7 videos íntimos de famosos venezolanos que se filtraron en las redes:

1. Roxana Díaz y Jorge Reyes: Este es el video íntima más icónico de la farándula venezolana. Fue grabado en 2002 y llama la atención elementos extra como los dedos de la actriz y una juguetona botella, que ambos utilizaron para darse placer.

Foto: Captura de video

2. Erika Schwarzgruber, Yorgelys Delgado y Kent James: El famoso trío que incluyó a una de la tigritas de Venevisión, al cantante de la agrupación Calle Ciega y a la joven actriz, quien tuvo que posponer su boda debido a la magnitud del escándalo.

Foto: El Farandi

3. Luis Olavarrieta: El periodista fue sometido al escarnio público por un video en el que aparece autocomplaciéndose.

Foto: El Farandi

4. Miguel Moly y Diveana: los cantantes de la época de los 90 se grabaron teniendo sexo en un hotel, sim embargo, Moly aún lo niega.

Foto: El Farandi

5. Francisco León: El ex Mister Venezuela también se grabó masturbándose, pero mató pasiones cuando mostró un miembro pequeño y flácido.

Foto: El Farandi

6. Alicia Machado: Nuestra Miss Universo 1996 siempre dando de qué hablar. Machado fue filmada teniendo sexo con el actor español Fernando Acoso, ambos participaban en el reality show La Granja VIP. Para ese momento, la ex reina de belleza mantenía una relación con el pelotero venezolano Bob Abreu.

Foto: Captura de video

7. Rosmery Marval y Arán de las Casas: el video que grabaron estos actores lo realizaron para crear conciencias en los jóvenes venezolanos sobre la prudencia al momento de intimar con una persona, pero les salió el tiro por la culata y fueron criticados por varios de sus seguidores.

Foto: Captura de video

Con información de El Farandi.

¡Déjenos su comentario!