Últimas noticias
prev next
Venezuela sin Censura

Venezolano fue asesinado en Perú al intentar frustrar robo en el restaurante donde trabajaba como vigilante

Un joven venezolano fue asesinado en el distrito de San Luis de Lima (Perú), tras ser atacado por delincuentes que le propinaron cuatro disparos. El hecho ocurrió durante el robo a un restaurante ubicado en el referido lugar.

 

De acuerdo con lo reseñado por El Popular de Perú, la víctima fue identificada como Ramón Antonio Uzcátegui Puentes (23). El joven laboraba como seguridad en el restaurante Tai Hu, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Agustín Rosa Toro.

El suceso ocurrió este martes aproximadamente a las 4 de la tarde, cuando dos sujetos armados ingresaron al local y robaron el dinero producto de las ventas del día. Testigos del hecho manifestaron que Uzcátegui trató de impedir el asalto, pero los antisociales le dispararon en el pecho y el brazo.

El joven fue trasladado hasta el hospital Dos de Mayo, pero llegó sin signos vitales. Su hermana, quien también reside en Perú, se acercó al lugar para conocer el estado de salud de Ramón, pero se encontró con la noticia de que ya había fallecido.

Con información de El Popular

 

¡Déjenos su comentario!