Últimas noticias
prev next
Venezuela sin Censura

GNB fue asesinado en frente de su hija de 4 años cuando dos hampones iban a robarlo

Un sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado frente a su hija de 4 años cuando quiso resistirse a un robo en Barquisimeto, estado Lara.

De acuerdo con lo reseñado por Cactus 24, la víctima fue identificada como Leonardo Javier Piña Rivero, de 41 años de edad. El hecho ocurrió en el Barrio Unión de la capital larense, donde el funcionario recibió un impacto de bala en el costado cuando corría para evadir a un par de hampones que pretendían robarle su celular.

Una versión de los hechos señala que, cuando el uniformado se negó al robo, uno de los delincuentes disparó un par de veces hacia la víctima, quien se encontraba a menos de una cuadra de la escuela donde estaba su hija, quien había celebrado junto con su mamá el Día de la Madre en un acto escolar.

La menor y su madre vieron cuando Piña Rivero cayó herido y fue auxiliado por el dueño de un taller al que había acudido para revisar los cauchos de su vehículo.

El efectivo militar, con 21 años de carrera, fue trasladado a un centro asistencial, donde, a pesar de recibir atención, perdió la vida.

Con información de Cactus 24

¡Déjenos su comentario!