Últimas noticias
prev next
Venezuela sin Censura

Un muerto y nueve heridos por estallido de granada en un club de Valencia

Un muerto y nueve heridos dejó el estallido de una granada fragmentaria frente al club Flecha de Oro de la parroquia Miguel Peña de Valencia, estado Carabobo.

De acuerdo con lo reseñado por El Carabobeño, el grupo de heridos está conformado por cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y cinco civiles más, entre ellos una mujer.

La versión extraoficial apunta a que los funcionarios policiales llevaban a cabo un procedimiento para capturar a Wilmer José Ramón Suárez de 22 años, apodado como “El Wilmita”, quien estaba armado.

Presuntamente, los funcionarios avistaron al sujeto junto a otros sospechosos saliendo del referido club nocturno por lo que procedieron a darles captura. Otro de los acompañantes de los delincuentes decidió lanzar una granada hacia la patrulla.

En el hecho resultó herido José Ángel Linares González, de 29 años, quien posteriormente fue trasladado a la  Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde falleció instantes más tarde. Presuntamente, era uno de los presentes en el club nocturno.

Los PNB heridos son Roswin Escorche, Orlando José Natera Silva, Gabriel Alejandro López Acevedo y José Domínguez, el mayor de ellos de 24 años. Los civiles heridos fueron identificados como Lorenzo Durán (43), Luis Alberto Coronel (41), Freddy Moreno (22), Emilio Alvarado (24) y Katiuska Machado (21), agrega el rotativo.

Redacción Maduradas con información de El Carabobeño

¡Déjenos su comentario!