Venezuela sin Censura

Colectivos armados intentaron invadir la antigua sede del diario El Nacional en El Silencio

Un grupo de colectivos armados intentaron invadir la antigua sede del diario El Nacional ubicada en El Silencio (Caracas), donde funcionan las oficinas de la Casa Uslar Pietri.

Miguel Henrique Otero, director del rotativo, responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro por el asalto a la sede de El Nacional. “Cualquier herido o asesinado será culpa del régimen”, escribió el sábado en la noche.

Por su parte, Antonio Ecarri, presidente de la fundación Uslar Pietri, indicó en Twitter que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sacaron a los colectivos.

“Hay que reconocer la acción de Polinacional. Lo que sí aspiramos es que la PNB mantenga vigilancia sobre el edificio y la zona, para que no puedan volver a meterse”, expresó.

Ante este hecho, personalidades como el expresidente de Bolivia Jorge Tuto Quiroga y la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, reaccionaron en rechazo a lo ocurrido.

“Narco-tirano venezolano, Maduro, está loco y podrido. En medio de Asamblea de SIP en Medellín, después del vil asesinato de 3 periodistas ecuatorianos perpetrado por sus amigos de FARC, manda asaltar oficina de El Nacional en Venezuela. Condenamos este deleznable ataque”, escribió Quiroga en Twitter.

¡Déjenos su comentario!