Venezuela sin Censura

Deyna Castellanos nominada a XI del año de FIFPRO

La futbolista venezolana Deyna Castellanos fue nominada nuevamente a otro galardón internacional, en este caso a formar parte del XI del año según la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPRO), que tiene como objetivo “defender los derechos e intereses de los futbolistas profesionales”.

La lista se dio a conocer este viernes, donde la joven vinotinto figura junto a otras 54 futbolistas de talla mundial, entre las que destacan la estadounidense Carli Lloyd, o la ganadora del premio The Best 2017 Lieke Martens.

La delantera venezolana, que actualmente juega para el Santa Clarita Blue Heat de la United Women’s Soccer, tuvo un 2017 repleto de éxitos, donde fue nominada nominada en los premios The Best que otorga la FIFA a “Mejor Jugadora Femenina” y el “Premio Puskas”, el cual este último se le otorga al mejor gol del año.

Por todos estos logros individuales, Castellanos fue electa como embajadora de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), embajadora del Mundial sub-17 de la FIFA que se jugará este año en Uruguay, y embajadora para la Fiesta Suramericana de la Juventud que se realizará en Paraguay en 2019.

La reacción

Deyna mostró su satisfacción y alegría por la nominación a través de la red social Twitter, donde calificó el mismo como “un honor”, además programó un videochat para esta noche, donde planea responder las interrogantes y mostrar su felicidad a los más de 100 mil seguidores que la siguen.

¡Déjenos su comentario!