Últimas noticias
prev next
Venezuela sin Censura

Las marcas deportivas del imperio que se vieron en el juego de softbol de Maduro

Los dirigentes oficialistas se han caracterizado por criticar y atacar todo lo relacionado con el “imperio”, asegurando que son “socialistas” y personas “humildes”.

No obstante, esto queda solo en palabras, pues los chavistas que están en el poder son quienes más se llenan de lujos y derrochan el dinero comprando en el “imperio”.

Esto quedó demostrado una vez más este domingo durante un encuentro deportivo que sostuvo el presidente Nicolás Maduro en el estadio Hugo Chávez, en Fuerte Tiuna.

En el partido se enfrentaron el equipo de la Comandancia en Jefe junto al Gabinete Ejecutivo y el equipo de Almirantes y Generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Más allá de lo simbólico del partido, está el hecho de la indumentaria que se utilizó para llevar a cabo el encuentro deportivo. Muchos niños soñarían con practicar este deporte o cualquier otro, pero seguramente los altos costos de los instrumentos y los uniforme serían imposibles de costear.

Durante el juego, tanto Maduro como todos los integrantes utilizaron prendas deportivas de marcas “imperialistas”, demostrando una vez más que el Gobierno solo habla de socialismo para mentirle a los venezolanos:

Fotomontaje: La Patilla

Fotomontaje: La Patilla

Fotomontaje: La Patilla

Fotomontaje: La Patilla

Con información de La Patilla

¡Déjenos su comentario!