Sucesos

Rescatan a Jameson Jiménez, trabajador del Minci amigo de Oscar Pérez

DTWrQQ0XUAAZbjr

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron este viernes a Jameson Marcial Jiménez, trabajador de Ministerio de Comunicación e Información (Minci) y amigo del expiloto del Cicpc sublevado contra el Gobierno, Oscar Pérez, quien estuvo desaparecido desde hace más de siete días.

Los efectivos de seguridad lograron el rescate en un sector de la Cota 905 luego de un enfrentamiento con los captores de Jiménez, de acuerdo con lo que informó el periodista Román Camacho,  a través de  su cuenta en Twitter.

Según la información de Camacho, los secuestradores pretendían trasladarlo a un lugar desconocido para asesinarlo, cuando pasaron por un punto de control del FAES y se emprendió la persecución. Durante el hecho fue ultimado uno de los antisociales, mientras que otros tres se dieron a la fuga.

El director del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, confirmó que la víctima fue enviada a la División Antiextorsión y Secuestro de la PNB para rendir declaraciones.

Su esposa, cindy Portillo, denunció este jueves que Jameson había desaparecido el pasado 4 de enero tras acudir a trabajar en su puesto en el Minci. El hombre trabajaba desde hace 7 años en el organismo y conocía al expolicía Óscar Pérez desde pequeño: “Eran amigos de infancia, vivían al lado, en un apartamento al lado. Estudiaban juntos en el colegio”, relató Portillo.

La última imagen de Jiménez fue captada por las cámaras de seguridad del Ministerio de Información, donde se le vio entrar, pero nunca salir. La familia presentó denuncias ante diversas instituciones del Estado, sin embargo ninguna ofreció respuestas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Encuesta Pública

Si las elecciones presidenciales fueran hoy ¿A quien elegirías como presidente?

View Results

Loading ... Loading ...

Publicidad

Publicidad