Nacional

Manuel Isidro Molina: María Gabriela Chávez será candidata presidencial en 2018

Gabriela-Chavez

El candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Manuel Isidro Molina aseguró durante una entrevista con radio Fe y Alegría, que la hija de Hugo Chávez, María Gabriel Chávez tiene aspiraciones presidenciales.

Molina se refirió a la “guerra” interna que existe dentro de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la cual definió como una disputa entre sectores del chavismo para quitarle el poder a Rafael Ramírez.

En ese sentido, explicó que el exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), cuenta con el apoyo de la hija del fallecido Hugo Chávez, quien además según Molina será candidata para las venideras elecciones presidenciales.

El candidato explicó que María Gabriela Chávez es respaldada por “una gruesa parte del chavismo y por ello se realizó el anuncio “apresurado” de la candidatura de Nicolás Maduro, en el estado Aragua.

También lea: Patricia Ceballos denunció que en el Helicoide no le permiten ver a su esposo

Asimismo, aseveró que Chávez estaría respaldada por el propio Rafael Ramírez: “Eso quiere decir que va a combatir políticamente las posiciones del presidente Maduro y cómo la va a combatir: con la candidatura presidencial de María Gabriela Chávez”.

Reveló que cuando se realice el anuncio oficial de la candidatura de la diplomática solo tendrá como significado: “una ruptura muy fuerte en el chavismo y una ruptura del Gobierno cubano con Nicolás Maduro”.

Finalmente Molina aseveró que Chávez cuenta con el respaldo del líder del comunismo cubano, Raúl Castro y que ello traerá una serie de complicaciones para Nicolás Maduro.

Por Caraota Digital

Comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Encuesta Pública

Si las elecciones presidenciales fueran hoy ¿A quien elegirías como presidente?

View Results

Loading ... Loading ...

Publicidad

Publicidad