Nacional

Aprobados recursos para pago de aguinaldos y anuncian inicio de plan contra la especulación

3ba7d7a1c4f5001e82d5c6799b64ab1e

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de los recursos para pagar el resto de los aguinaldos a trabajadores y pensionados desglosado, suma que representa 11 millones 565 mil bolívares.

Maduro dio la información durante la transmisión de su programa dominical ‘Los domingos con Maduro’.

Detalló que el bono especial navideño de 500.000 bolívares para 4 millones de familias inscritas en el sistema Carnet de la Patria, será cancelado este mes.

“Yo aspiro a que al 30 de noviembre ya estén depositados los 500.000 bolívares en las cuatro millones de cuentas, por el Carnet de la Patria, de cuatro millones de familias”, estimó el Ejecutivo.

Carnet de la patria

Aquellas personas que 4 millones de venezolano que están registrados en el carnet de la patria se les depositará 500 mil bolívares antes del 30 de noviembre. “Sumaremos la protección en cada familia”, indicó el ejecutivo.

Por su parte, el vicepresidente Tareck El Aissami anunció la distribución de perniles navideños a través de los CLAP  ferias del campo distribuidas  por las gran Misión Abastecimiento Soberano.

Plan contra la especulación

La madrugada de este domingo inició una jornada especial cívico militar de la denominada “lucha contra el bachaquerismo” en el marco del plan “Navidades Felices”, en la que 11.890 establecimientos comerciales serán evaluados.

“Esta tarea es compleja y dura (…) Pido apoyo del pueblo, póngale los ganchos a todo al que deba ponerle  los ganchos y saquen los productos a la venta social”, agregó Maduro.

Por Globovisión

Comentarios

Comentarios

Publicidad

Portada del día

Publicidad

Encuesta Pública

Si las elecciones presidenciales fueran hoy ¿A quien elegirías como presidente?

View Results

Loading ... Loading ...

Publicidad