Entretenimiento

Miss Venezuela 2017 quiere ser una “cuota de alegría”

MIS VENEZUELA

La música empezó a sonar en el estudio 5 de Venevisión a las 4:22 pm. Allí se llevará a cabo este año la elección del Miss Venezuela número 65.

 Luis Marrero, Alejandro Zumbo y David Castro, ganadores de las pruebas de talento del Mister Venezuela 2017, y el Ballet de Venevisión, con coreografía de Brian Urea, serán los encargados de abrir el espectáculo, que en esta edición contará con la participación de Sixto Rein y Juan Miguel. Ayer fue el ensayo general del show.

Sixto Rein no termina de cantar Estoy cuando suben al escenario las 24 participantes interpretando el himno del evento. Minutos después hace acto de presencia Juan Miguel, con los acordes de Amigos con beneficios. El número se cierra con Luz verde y Zoom zoom.

Esta vez la vista no es frontal sino diagonal y se destacan unas gigantes estructuras blancas ovaladas. “Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos hecho, estamos en un estudio espectacular. Tiene más metros y está mejor distribuido que el 1. La escenografía es más grande y hay más profundidad de campo para las tomas. Pudimos manejar la asimetría, que en este momento está dando la hora en materia de diseño”, dijo Hugo Carregal, vicepresidente de Variedades del canal.

Apenas concluye el ensayo, Mariela Celis y Henrys Silva, quienes este año se unirán a Mariángel Ruiz en la conducción, destacan el esfuerzo de llevar a cabo el espectáculo en la situación que atraviesa el país. “Así como un profesional de la salud no deja a un paciente, a pesar de lo que esté pasando afuera, nosotros nos negamos a dejar nuestra trinchera para entretener a los venezolanos. Nuestra intención es darles una cuota de alegría”, afirmó el animador.

Mariela Celis aprovechó para decir: “Habrá muchos concursos, pero este es el concurso, el original”.

Ruiz confiesa que este Miss Venezuela es significativo porque conmemora 15 años de haber sido coronada. “Hay tanta historia detrás de 65 años, hay tantos momentos dignos de ser recordados y tantas cosas que la gente no sabe, que es muy valioso dárselas a conocer al público más joven”, expresó.

Ricardo Di Salvatore, productor general de la ceremonia, también tiene motivos para celebrar: “Cumplo 30 años trabajando en el Miss Venezuela. Comencé en 1986 como asistente de producción. Me adoptó Joaquín (Riviera), para hacer mis pasantías. Esta es mi pasión y también mi cansancio. El domingo me instalé al frente de la computadora, con todos los problemas que alguien puede tener alrededor y, cuando me di cuenta eran las 2:30 de la mañana y me tocaba levantarme a las 6:00. Es una entrega total”.

A sólo horas de la elección de la nueva reina, Osmel Sousa, presidente de la organización, se declara libre de nervios: “Como son muchachas escogidas por mí, las veo bellas porque pasaron por varios filtros y creo que la elección de las 24 fue acertada. Para mí todas son hermosas”.

El Miss Venezuela apagará mañana 65 velas y aunque su principal cultor, Joaquín Riviera no esté físicamente, Di Salvatore sostiene: “Él está aquí”. @yolimer 

Comentarios

Comentarios

Publicidad

Portada del día

Publicidad

Encuesta Pública

Si las elecciones presidenciales fueran hoy ¿A quien elegirías como presidente?

View Results

Loading ... Loading ...

Publicidad