Sucesos

Tragedia en Hoyo de la Puerta: Una mujer murió durante un robo mientras protegía a su bebé

morgue_bello_monte_octubre

Una mujer identificada como Ruth Daniela Santeliz Chávez de 21 años, falleció este sábado tras golpear su cabeza contra el asfalto, cuando sujetos intentaron robar la moto en la que ella se encontraba junto a su hijo y su esposo en el sector El Café en Hoyo de la Puerta.

Dos sujetos de pie los abordaron y agarraron fuertemente el volante, lo que hizo que Juan Manuel Graterol, esposo de Santeliz, perdiera el control. La mujer cayó y murió en el lugar. El niño no presentó mayores lesiones puesto que su madre lo tenía abrazado fuertemente.

Al lugar llegaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de Santeliz y lo trasladaron hasta morgue de Bello Monte, reseñó Caraota Digital.

El padre de Ruth, José Santeliz, informó en la Morgue de Bello Monte, que su hija estaba con su familia llegando al sector donde vivían.

Graterol, esposo de Santeliz, era jinete en el hipódromo de La Rinconada, por ende, los familiares presumen que los delincuentes lo conocían y pensaban que podría tener dinero en efectivo.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Comentarios

Comentarios

Publicidad

Portada del día

Publicidad

Encuesta Pública

Si las elecciones presidenciales fueran hoy ¿A quien elegirías como presidente?

View Results

Loading ... Loading ...

Publicidad